EL EQUIPO

Gilbert

Gilbert

CTO / Finance Manager
Steven Fabre

Steven Fabre

CEO / Board Member
1-222-345-6789
Steven@konstruct.com
John Doe

John Doe

Director
1-222-345-6789
Johndoe@konstruct.com
Nathan John

Nathan John

CEO / Director
1-222-345-6789
John@konstruct.com

QUE ES PAVIGIL

Pavimiento decorativo de hormigon impreso y pulido pavimento vasal
empresa multinacional dedicada a la pavimentacion de hormigon impreso y hormigon pulido.

Nos dedicamos a la colocación de pavimentos de hormigón impreso y hormigón pulido y la construcción en general, contamos con amplia experiencia y excelencia en el sector del pavimento impreso. Nuestros profesionales en hormigón impreso ofrece a sus clientes precios competitivos y trabajos totalmente garantizados.

Hormigón impreso, pavimento de hormigón impreso tiene propiedades estéticas y decorativas, tan grandes que podemos imitar la madera, la piedra natural o ladrillo viejo. Nos dedicamos a colocacion de hormigón impreso decorativo, pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, cemento impreso, hormigón vertical.

Realizamos trabajo de hormigon impreso, hormigon pulido, cemento impreso, pavimento impreso, pavimentos en Valencia, Castellon, Alicante, Murcia y Cartagena. Profesionalidad con excepcionales acabados y mejor precios en pavimentos decorativos de hormigón impreso estampado.

Con el objetivo de producir la solución de pavimentación de su camino de entrada, patio, garaje, aceras de una amplia gama de colores y diseños decorativos.

El pavimento de hormigón impreso es la elección más innovadora, decorativa, de ejecución en tiempo record, resistente y con ventajas económicas que puede elegir para pavimentar y personalizar sus suelos, adaptándose fácilmente a su hábitat con atractivas formas como madera, sillería, ladrillo espiga, losa inglesa, adoquines, piedra irregular, abanico europeo, sillería imperial, etc..

CALIDAD DEL HORMIGÓN IMPRESO

Un suelo amplio lleno de diseño.

  • Pavimentos de altas calidad
  • Sols de haute qualite
  • High Quality Floors

Tras una reforma integral, que renueva y mejora, las estancias de este suelo ganan en amplitud y los espacios se suceden con ideas con estilo. Los caprichos de Hormigón Impreso y los elementos restaurados cuentan su historia.

Somos especialistas en instalaciones de Hormigón Impreso exterior con diseños exclusivos para su terraza o piscina ofreciendo a empresa y particulares el servicio de trabajos de Hormigón Impreso y mantenimiento Hormigón Impreso.

Acabados profesionales para usted y con certificado de garantías.
Los materiales y productos que utilizamos son de máxima calidad, están documentados y gozan de las certificaciones homologadas.
Nuestra area de trabajo es: Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Cartagena, Albacete, Cuenca y Tarragona.